vida
metas
futuro
Nací y crecí en México, dentro de una familia chapada a la antigua.
Poco después de los 20 años enfermé de leucemia, fui desahuciado por un hematólogo en el 2003. Recuperé mi salud y emprendí el vuelo fuera de mi ciudad. Poco tiempo después, volví a enfermar. Ahora era hepatitis B. Había algo qué aprender: mis emociones y sentimientos estaban envenenando mi cuerpo.
Volví a sanar sin saber cómo.
Ese día, inició un camino sorprendente, de descubrimiento de habilidades y destrezas nuevas, y el desarrollo de otras ya olvidadas que retomé, ya sin miedos, en el 2008, cuando conocí la plasticidad del cerebro y aprendí cómo cambiar en mi propia mente lo que quería cambiar en mi cuerpo, en mi vida y en mi entorno.
Ese año aprendí que era posible utilizar los sentimientos para sanar y que ellos tenían su origen en la mente, especialmente
en las creencias, que podía hacer esto en todas las áreas de mi vida. Empecé a trabajar de inmediato en mí y solo en mí. Meses después vi cambios impresionantes en mi cuerpo y hasta mi entorno. ¡Todo estaba cuadrando perfecto!
Necesitaba personas con quienes poner en práctica este nuevo conocimiento…mi familia. Después del 2009 adquirí la experiencia y la compasión necesaria para acompañar e impulsar a otras personas en situaciones similares a lograr sus objetivos de salud física, emocional, mental, espiritual y hasta económica.
En 2011 la ciencia, a través de un experto en biología, el Dr. Diego Díaz Martín, aparece en escena. Muchas preguntas y dudas recibieron sus respectivas respuestas respecto a lo que hacía y cómo lo hacía, así que lo invité a tomar uno
de mis cursos… ThetaHealing® ADN Básico, el primero de la técnica ThetaHealing, desarrollada por Vianna Stibal.
Al finalizar el curso, su vida también dió un vuelco de 180ª lo que le hizo adentrarse en este mundo de la sanación intuitiva
y la modificación del sistema de creencias a través de estímulos especiales.
La Ciudad de México fue el primer lugar en donde ofrecí conferencias, cursos, terapias y talleres que antecedieron a otras ciudades de mi país y a otras de Estados Unidos y Latinoamérica, para después visitar países lejanos utilizando esta y otras técnicas, como Terapia Límbica y Fisiología Cuántica.